Problema de Guardado mediante una Macro Excel

Tengo un problema que hasta ahora no he podido resolver, tengo una hoja que contiene un formulario donde me da algunas opciones para escoger, una de estas opciones p ejem indica cerrar orden de trabajo, esta opción hace que se cargue otro formulario donde puedo ingresar un ID de orden de trabajo, paralelamente cuando se cargo el formulario principal, también se abrió una 2da hoja excel donde contienen una pequeña base de datos con todo el listado de ordenes (información), volvemos al formulario donde se ingresa el ID, lo que hace este formulario, es buscar en la 2da hoja abierta con el nro ID y reporta en sus características, luego uno le agrega mas información, como el tiempo que demoro, la persona que lo realizo, algún comentario y aquí viene el problema, hay un botón que indica cerrar orden, esto hace que se guarde en la 2da hoja los datos ingresados mediante formulario. Esta macro funcionaba muy bien cuando tenia mi maquina con el Excel 2003, ahora que me han cambiado la version a excel 2010, me sale el sgte mensaje cuando debería guardar: "Se ha producido el error ´1004´ en tiempo de ejecución: Error en el metodo ´Save´ de objeto´_Workbook´

Me voy al depurador y me lleva a la sentencia de guardado:

Workbooks("B_DATOS.xls").Save ("B_Datos se llama la 2da hoja excel)

Un dato adicional cuando se habré la 1era hoja, donde esta el formulario principal, al cargar la 2da hoja, no me permite pasar a ella, se ve que esta abierta, pero es como si me bloqueara el paso a ninguna otra hoja de excel que no fuera el formulario principal, espero que con estos datos me puedan ayudar, la verdad estoy desesperado...

1 Respuesta

Respuesta

En las nuevas versiones debes agregar la extensión al momento de guardar un libro aunque lo guardes con la misma que se generó.

Para acceder, es decir poder seleccionar alguna celda de la hoja teniendo el UF abierto, debes colocar su propiedad ShowModal en False.

Si solo deseas que se muestre debajo del UF debes retirar cualquier instrucción que diga:

Application.ScreenUpdating = False o colocarla en True al momento en que la necesitas ver.

Y si no puedes resolverlo todo y antes de que sigas desesperándote más podes enviarme tu libro al correo gmail que se encuentra en mi sitio que dejo al pie.