Mi gato se ha vuelto agresivo

Recogí a mi gato de la calle en mal estado, buscaba mimos y cariño pero ahora que ya está bien se ha vuelto agresivo y no hay quien lo acaricie por que acaba mordiendo y con mucha fuerza... Se enfada con facilidad y pasa de estar tranquilo a cabrearse en un momento. . ¿Qué puedo hacer para cambiar su actitud y a que se puede deber que sea así?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que algún experto o profesional te conteste... yo no soy nada más que experiencia y no es nada que te resuelva,, parto de la base que si es un gato que esta traumado es muy difícil cambiarle el carácter,,, si esta contigo a muerte,, quedate con ello juega pero que no muerda dale juguetes,,, no pemitas que muerda, esta estresado y entiende que no sabe en quien confiar... paciencia y paciencia pero mucho cariño y hablale mucho pero no creo que se relaccione con otras personas,,, es tu reto... besos me cuentas

¡Gracias! El esta en casa donde vivimos 4 personas  y estamos teniendo  mucha paciencia por que nada más le tocas casi al momento  muerde, le he comprado juguetes y juego  con el pero  estoy intentando calmarlo  un poco ojalá se le pase prontito

De momento que se confíe con el que prefiera y poco a poco si se da con el resto no le agobiéis... todo lleva su tiempo

Qconsejo... prefrerible q el os busque q al contrario,,,, te juro q funciona,,, q el quiera quereros darle tiempo y sera feliz

¡Gracias! Mil gracias

Cuéntame si quieres como va...

¡Gracias! De momento  sigue igual, aunque he conseguido  acariciarlo  durante más tiempo jej

Amor te digo y a ti mucha paciencia corazón.. tienes algo jodido y un reto con ese peludo fuerza ! Si quieres un día te cuento mi historia de amor con Michu se me murió con trece años en septiembre