¿Qué libro electrónico es mejor?

Me quiero comprar un libro electónico y no sé cuál. Lo quisiera con luz, pero no se si merece la pena que sea táctil o no. Estoy entre el Kindle y el BQ Cervantes. No sé si habrá alguno más que merezca la pena. El inconveniente del Kindle es que sólo te lo puedes bajar de Amazon, cosa que no le ocurre al BQ. Si podéis asesorarme.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor el que acepte mayor numero de formatos ademas que tenga mas posibilidad de personalización. En mi opinion no veo sentido comprar un lector que use pantalla LCD, para eso te compras una tablet y listo, el lector debe ser e-ink.

Tanto kindle como nook, veo que tienen un soporte muy limitado de formatos, mobi y algunos PDF ademas que te machacan con publicidad son pocos los libros de tu biblioteca que puedes sincronizar, en otras palabras son un equivalente de Apple para los eReaders.(Puro marketing y poca utilidad).

En lo personal me inclino por Kobo (Glo y Aura HD) porque soporta el formato epub el cual es muy difundido en la web, ademas de ser muy amistosos para las modificaciones.

De todas maneras Tú tienes la ultima palabra, a continuación una comparativa de ereaders.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_e-book_readers