Que opinas de los polvos para el cabello de hombre?

Llevo tiempo utilizando gomina pero la voy a dejar porque es mala para el cabello y acelera la alopecia dicen.

Así que pienso comprarme unos polvos para el cabello que una vez me echaron en la peluquería y te deja el cabello bien voluminizado como me gusta, pero me gustaría saber su opìnión.

Y en caso de no recomendarlos, ¿qué otra cosa me recomendaría para el pelo que sea lo menos dañino?

1 Respuesta

Respuesta

Ceras, geles, espumas que no lleven siliconas, alcohol. Pues esto viene del petróleo y no es bueno para nosotros . Mira que tus productos no lleven en los ingredientes nada que acabe en xiloxane, dimethicone, alcohol ni castor oil. Lo más natural es lo mejor para la caída.

Para la caída del cabello se puede usar el minoxidil, eso si es tratamiento de por vida pues cuando se deja de usar el pelo se vuelve a caer. Puedes comprar el original o que te lo hagan en la farmacia. Tu médico te puede asesorar más