Mareos, sintoma de ausencia desde hace año y medio

Soy un chico de 29 años de edad, que desde hace año y medio sufro de mareos leves, inestabilidad y no me deja hacer el día a día como lo hacia antes. Desde el primer día me han dicho que era ansiedad. Tengo una imprenta y no tengo problemas económicos, ni con mi pareja ni nada que sepa. Me han hecho una resonancia cerebral y el neurólogo me dijo que no tenia ninguna aliteración de ningún tipo, también me a mirado el otorrino para descartar vértigos y me ha dicho que tengo todo perfecto, también me ha mirado el oftalmólogo y me ha dicho que pese a mi miopía todo esta correcto (tengo 6º de miopía). Lo único que me recetan el Lorazepam, que lo único que me hace es relajarme un poco, ya que cuando me empiezo a sentir mareado me alarmo. Antes los mareos siempre eran al final del día pero desde hace unos meses me despierto ya un poco ido, tampoco duermo como lo bien que dormía antes... A veces mi cabeza funciona demasiado rápido y pienso cosas que en este momento no tienen sentido pensar o cambio nombres a las personas, eso si solo en pensamientos, ya que esto e preguntado a la gente que me rodea y me dicen que hablo perfectamente sin confundirme. Estoy asustado y ningún médico me dice nada, si tuviese alguna idea de que puede ser lo que me pasa os lo agradecería, ya que para mi seria mas fácil de asimilar el tener cualquier enfermedad, que es el estar así diariamente y que nadie me diagnostique nada.

1 respuesta

Respuesta

Parece que probaste varias cosas, pero eso pasa, hay veces, y no son pocas, que no se encuentra la causa. Los mareos por supuesto que mencionas, solo lo puede tratar un medico y con vos y tus estudios, te añado algo, aunque supongo que lo habrán hecho los médicos, a veces la causa es por baja presión, para eso se tendría que hacer un estudio, eso lo hace el cardiólogo. Otras veces puede ser un asunto de la cervical, tendría que verlo un traumatólogo. Supongo que en los análisis no solio nada raro, falta de algún elemento, etc. No te queda más que insistir, con los médicos, y buscando por vos mismo la causa, bien dicen que la salud "la cura el medico y cada uno", espero que lo soluciones, eres joven, no te alarmes, puede que no sea nada grave, y también descansa y aliemntate bien. Ste.