Baja presión caldera Baxiroca 24/24 F (E10)

Ayer estuve purgando los radiadores y esta mañana cuando he ido a ducharme, no tengo agua caliente y me aparece el error E10. Tal y como venía en las instrucciones eh abierto el "grifo rojo" situado a la derecha y ha salido bastante agua, pero el error persiste. ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si purgaste los radiadores, la presión bajó, y por eso te ha salido el E10, has ido a meter agua, y por lo visto has abierttola válvula de seguridad, asegurate que es la de llenado y mete solo 1.5 bar

Respuesta

¿El grifo que abre y sale mucha agua? ¿La tira al suelo o a un desagüe en la pared?

Al abrir el grifo rojo ha salido agua hacia abajo (la encimera) La he recogido en un bol. Han pasado unas 3 horas desde entonces y la aguja, aunque ha subido un pelin, sigue en el primer tramo rojo (menos de 1).

Esa llave como dice no es esa es una válvula de seguridad de presión el problema que tienes es el presostato que da una presión incorrecta es fácil de cambiar pero te lo tendría que hacer una persona que sepa desmontar la caldera en el manual creo que viene su situación.

Respuesta

Apagarla y volverla a rearmar o enchufa y desenchufa