Buscar lista de valores en un array más grande

Tengo una columna con valores en el rango E4:E1656. Sin embargo, de todos esos valores solo me interesa ver si hay unos pocos. Los que me interesa encontrar en ese rango los tengo en la columna B4:B130.

Lo que me gustaría hacer es leer cada dato que haya en B, buscarlo en E y, si está, poner en la columna C (en la fila correspondiente a donde encuentre el valor en E) una "X".

Por ejemplo, leo el valor que hay en B4, lo busco en E y lo encuentro en E957, pues voy a C957 y pongo una "X".

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Pon la siguiente fórmula en la celda C4

=SI(SI.ERROR(BUSCARV(E4,$B$4:$B$130,1,0),"")="","","X")

Copia la fórmula hasta la celda C1656

En las celdas que veas una "X" es porque el dato de la columna "E" existe en la columna "B".

Revisa si es lo que necesitas o prefieres que se haga con una macro.

Espero tus comentarios.