Que mueble elegirentre estos dos

Estoy indecisa entre exojo y ringo de kibuk

Los dos tienen mismo grosor de muebles no se si me puedenayudar. .

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de sofá necesitas y que uso le vas a dar, ya que no es lo mismo un sofá y que tipo de sofá para todo el mundo.

También ten en cuenta como lo vas a utilizar, si vas a estar sentado o te gusta estar tumbado, ya que muchas veces en tienda no caemos en esas cosas y luego podemos estar ante un sofá incomodo a la hora de acostarnos.

Te recomiendo que entres en www.sofaspain.com y mires nuestros productos.

Tenemos la Marga GRANFORT que cerro en su dia, pero lo lleva ahora otra empresa que tiene las mismas calidades y ha sacado modelos de calidad alta nuevos.

Para cualquier duda consultanos.