¿Como redistribuir tubos desagues y agua?

Estoy redistribuyendo los desagües y conducciones de agua de la cocina y del baño de un unifamiliar.

¿Para los desagües es correcto utilizar el tubo de 30 de las pilas y lavaplatos al desagüe general?

Luego pensaba unir ese tubo del 30 a otro del 40, el cual, recogeria el desagües de la cocina y del baño. ¿Es correcto?

¿Qué pendiente por m. Debe de tener los desagües (el de la general)?

Para la distribución del agua, ¿qué grosor de tubo habría que emplear?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas adecuado por practicidad y para evitar ruidos en las tuberías es PVC de 40 hasta el bote sifónico y 50 del bote a la tubería principal que debería de ser de 110 mm, creo que hasta esta no llegaras. La distribución de agua de 18 mm y 15 mm los ramales a los artefactos.