Que me depara el próximo año

Quisiera saber si los cambios que voy a hacer el próximo año son positivos y que me depara este cambio. ¿Encontraré trabajo y amor?

Mi fecha de nacimiento es 23/03/1958

Respuesta

En las cartas aparece que has estado muy apegada al pasado, a pensamientos y costumbres que no te favorecen emocionalmente, eso es lo que te esta estancando en el amor. Mas adelante te veo lidiando con una carga muy pesada, enfrentando una dura prueba relacionada con dinero y trabajo, pero no te preocupes porque aunque todo se vea negativo, en el futuro a largo plazo tendras nuevas oportunidades y logros, obtendras una ganancia de todo esto. Sin embargo por ahora no te veo que una relación, no es el momento apropiado, podrias sufrir una decepción.