Me gustaría saber el valor de esta moneda de 50 pesetas del 1957 de la epoca de franco

Me gustaría saber el valor y el precio por la que podria vender esta moneda de cincuenta pesetas del 1957 de la epoca de franco, en la estrella pequeña no se si pone 55 0 58 y en el canto pone una grande y libre

1 Respuesta

Respuesta

Moneda de 50 pesetas de 1957, estrella 58, en estado MBC, valor de tasación estimado: 0,55 - 0,80 euros.