El acs no me funciona. Calefacción si. ¿Creo qué es el actuador térmico o el termostato.como puedo comprobarlo? Es que he comp

Es que tengo un problema con la caldera. En realidad no es la caldera es el actuador térmico u el termostato. No se como comprobarlo. ¿Alguien me puede dar solución?

1 Respuesta

Respuesta

Que es lo que te pasa para poder orientarte mejor

¡Gracias! ¡Gracias! Para explicarlo mejor describo el sistema que tengo instalado. Es una caldera roca victoria. Más el termo que también funciona con energía solar. Hay una válvula en la entrada del termo que funciona con actuador terico, es decir que manda agua caliente a calefacción o al acs. Por otro lado hay un termostato conectado con una sonda al termo. El tema es que el actuador no funciona. Si aprieto con un destornillador y acciono a mano si se pone la caldera en marcha. He comprado un nuevo actuador i tampoco funciona. Creo que es el termostato. Pero no se como comprobarlo

Entiendo que es una caldera de gasoil y.al abrir caliente no obedece

Perdona el ultimo comentario que no había leído el tuyo anterior

La verdad que le estoy dando vueltas y desde aquí no se me ocurre nada que te pueda ayudar fiablemente. Lo siento pero cuando no estoy seguro no me gusta hacer dar palos de ciego