Solo funciona el circuito de calefacción cuando bajo la temperatura de ACS

Tengo una caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Dúo FD30, Aparentemente funcionan bien los dos circuitos, tanto el de calefacción como el de ACS pero a veces deja de funcionar el de calefacción, me he dado cuenta que si bajo la ruleta de ACS al mínimo empieza enseguida a funcionar la bomba del circuito de calefacción.

Creo que el problema estará en la sonda de temperatura o el detector de caudal.

¿Qué opináis vosotros?

2 respuestas

Respuesta

Es más fácil que el problema lo tengas en el termostato de acs, precisamente ese que bajas, ya que hasta que no alcanza la temperatura el acs no le da paso a la calefacción

Respuesta

Los niveles de presión de la caldera es posible que no te lea bien . Por otro lado puede ser la membrana, de la válvula de dos vías