Conoce el nombre de esta película

Se trata de un padre va a buscar a su hija que según la encontraron muerta y viaja el país donde trabaja la chica ahora ella trabaja en la base de datos de esa empresa y se da cuenta que hay algo fradulento en transacciones bancarias y junto al amigo de ella consigues guárdese las cuentas de esa empresa que es ficticia y ahora se escapan para esconderse y como el padre la busca pasa bastante acción porque según dice que lo han visto en bares y va de bar en bar el oferta un dinero y una chica le decí que lo va a llevar donde esta ella van a otro bar encuentra al chico de la hija y los siguen hasta un estacionamiento y el matan algunospersonas que lo quieren matar y lo manda el dueño de la empresa ayúdeme con el titulo

1 respuesta

Respuesta

No la he visto, pero el argumento es similar. Mira a ver si es "The Prince":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=909507 ahi mismo tienes el trailer para que compruebes.

Si no es la película, a ver si puedes decir de que año o década es.

gracias flandes 63 pero no es esa la pelicula chica

la chica que la busca es una rubia y el papa la busca por el nombre con una foto por donde ella trabajo y el va donde el dueño y le dice que no la conoce a la hija y luego se acuerda y le cuenta la historia y no le cree nada lo que sucedio .

A ver si es "360":

http://filmdreams.blogspot.com.es/2013/05/360-juego-de-destinos-2011.html

Aquí la tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=21flFIfhnYw

Si no fuera tampoco, dímelo y no te preocupes que seguimos buscando.