Resulta que yo me aplico la Cyclofem el 23 de cada mes, siempre muy puntual, pero...

Pero esta vez me la aplico un chico de la cruz roja, y me dolio bastante, tanto que ese dia quede un poco mancada, pero no se salio el liquido ni nada, solo fue el dolor; me gustaria saber si hay algun inconveniente con mi inyectable o no.

1 Respuesta

Respuesta

No debería de haber ningún problema con la inyección, ya que se aplico el día correspondiente, tal vez el chico tenia nervios pero nada de que preocuparse