Fagor ecoplus fa 20 E se bloquea

Lo que le pasa es, en ACS funciona perfectamente pero al poner la calefacción aveces se bloquea . La rearmo y vuelve a funcionar .La iré observando y te diré algo más .Más o menos es para que me des una orientación.

2 respuestas

Respuesta

Observa la presión si cuando está puesta la calefacción sube a 3 bar

Respuesta
-1

Si siempre que te pasa y la rearmas y funciona es un problema electrónico y para eso sobretodo si esta en garantía mejor lo más aconsejable es el SAT las calderas no son para hacer experimentos.