Saber el valor de una Moneda de 50 pesetas del 1957

Quería saber que valor que tiene y por cuanto podría vender una moneda de 50 pesetas del 1957 en la que en el anverso pone francisco franco caudillo por la g de dios alrededor de un busto y en la otra cara sale el escudo de España sobre el águila de San Juan.

Respuesta

Hay como 14 variedades de esa monedas, unas empiezan, según la condición en centavos de dolar, otras en $30 dolares pero en las imágenes no se distingue cual es.

¿

¿Podrías poner imágenes más claras?

Así te puedo decir cual es

Aquí tienes, en el canto pone una grande y libre

En el reverso, en donde dice 50 ptas, al lado contrario hay una estrella y dentro de la estrella un numero, ¿qué numero es?

No estoy seguro porque es difícil de apreciar pero diría que 55 o 58

Perdón por la tardanza pero andaba fuera de la cuidad.

No hay 55 entonces es 58 y vale entre 2 y 4.5 dolares.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Exactamente es esta