Radiador que hace ruido y otro que no se calienta por abajo

Ayer estuve purgando todos los radiadores de casa, pero no conseguí que funcionaran correctamente dos de ellos.

En el del comedor, el más grande, se oye reuido de agua circulando...

Y el radiador del dormitorio, que es el último de la instalación, no se calienta por abajo.

¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

El ruido se soluciona bajando la velocidad de la bomba de 3 a 1

Lo de el otro radiador es regulación vas cerrando los detentores de los radiadores que más calientes estén

He girado hasta el número 1 y sigue haciendo ruido.

Y el radiador que está al final de la instalación sigue sin calentarse por abajo... Se calienta muy poco.

Si sigue haciendo ruido abre el detentor

¿As cerrado los detentores de los que más calientan?

El detentor se abre girándolo hacia la izquierda. Verdad? A ver si lo voy a estar cerrando...

No sé cual es la función del detentor exactamente.

Si a la izquierda abre.

La función del detentor es la regulación del circuito cerrando los que más calientan para dar más paso de agua a los que menos calientan