Tengo el cabello clicloso, esta super feo ya, ¿Me lo corte a los hombros y aun sigue así que debo hacer?

Hace dos meses me tinture del cabello rojo, me dijeron en la peluquería que debía decolorarmelo todo para que el color se viera bien, lo realice y el señor me daño el cabello ya que se paso con la decoloración, me toco después cortármelo hasta los hombros, estoy siempre con tratamientos y nada me funciona no se que más realizar ya que se parte demasiado y parece escoba, además cuando esta mojado parece clicle y esto hace que se parta super fácil,,, no me lo quisiera cortar más ya que esta muy corto,,, ayuda urgente, me han dicho que realizarme queratina con Keralcontrol o algo similar pero no quiero quedar calva si me pudieran ayudar les agradecería mucho.

Respuesta

Por desgracia la única solución es ir cortando. Pero hazlo poco a poco no de golpe. Puedes desenredarlo con mucho cuidado para no romper el pelo e hidratarlo mucho para que estéticamente se ves mejor

Actualizo la respuesta por que ahora hay un producto que ayuda mucho a reparar el cabello. Se llama olaplex, se puede conseguir en amazon. Se puede usar solo el 3 que es como mascarilla. No lleva químicos y repara mucho el pelo