¿Palpitaciones no son un estado normal verdad?

Las palpitaciones son un síntoma verdad. Lo normal es que las personas sintamos vacío en el. Pecho, digamos que el. ¿Corazón se encuentre latiendo sin ser sentido por nosotros es así?

1 respuesta

Respuesta

A ver las palpitaciones continuadas no son un estado normal. Sería conveniente poder descartar el motivo que las origina; cardíaco, ansiedad... Y si son " aisladas" pero frecuentes también habría que consultar.

Si entiendo, pero la realidad es que constantemente sentimos vacío nuestro pecho verdad?. Yo al menos lo siento así, yo no siento mis latidos en mi día. A menos que me.palpe el.cuello así.debe.funcionar verdad

Lo normal es no sentir el latido salvo como dices palpando el cuello, muñeca. Pecho... si lo sientes como si hubieras hecho un esfuerzo, como correr, deberías consultarlo.