Duda sobre tiro con escopeta taladrada

Tengo una escopeta superpuesta del calibre 12 para la caza. Le monte una base para punto holografico en el caño sobre la mitad, pero al taladrar la banda de la escopeta me pase un poco y atravesé el caño. ¿Esto tiene solución, se puede tirar con ella.?

1 Respuesta

Respuesta

Esta prohibido disparar un arma a la que se la haya hecho una operación en el cañón. Debe ser punzonada.

Que quiere decir debe ser punzonada

No se pude reparar ?

El taladro esta echo en la banda ventilada de la escopeta pero me cole un poco hacia el caño.

Todas las armas estan punzonadas en sus cañones por un Banco Ofucial de Pruebas de la U.E., es un cuño como su fuera un sello que lleva en los cañones y certifica que estos están probados. Cualquier operacion en el cañón debe pasar necesariamente por el BOPE. Además las armas solamente pueden ser reparadas por armeros autorizados.