¿Cómo puedo denunciar a vecino con perros molestos?

Vivo en una urbanización, constituida por varios edificios, con una zona que acota todo el recinto. Mi casa se encuentra en un bajo y tengo un vecino con varios perros que los pone a orinar debajo de mi ventana, con el consiguiente mal olor e insalubridad. Esa zona está dentro de la comunidad de vecinos. He hablado con el y se niega a impedir que sus perrros orinen ahí. Los perros no sólo me molestan a mi, si no a otros vecinos que conviven más de cerca con ese vecino.
¿Qué puedo hader?

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejo que lo denuncie en el Ayuntamiento, concretamente al área de sanidad.