Porcentaje ideal de dureza del agua para una vivienda

¿Porcentaje ideal del agua para una vivienda después de pasar por el descarcificador?

1 respuesta

Respuesta

Entre 4 y 10 grados franceses, o un 10% del valor de entrada

www.aguajome.es

Muchas gracias por tu información, me han hecho un ensayo del agua que sale del descalcificador en un laboratio y el resultado es:

¿

Debería modificar el programa del descalcificador?

Gracias

El programa no, debes abrir un poco el tornillo de ajuste de "dureza residual

Debes analizar el agua de entrada y la de salida, mediante un "kit analizador de dureza", te servirá para irlo controlando de vez en cuando

www.aguajome.es