Como regular la dureza en un descalcificador volumétrico

Tengo un descalcificador volumétrico SNTE y le he hecho un tex de dureza y me da 1 más o menos y he regulado el mezclador y no consigo más. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Que válvula lleva, ¿por dónde lo has regulado?

www.aguajome.es

Es de la marca logix. Y tiene dos formas de regulación. Desde un tornillo en la parte superior izquierda de la válvula y desde donde yo la he regulado, desde una válvula en forma de cuadradillo entre la entrada y salida de agua

El mezclador con el cuadradillo a veces se clava y no ajusta bien

Prueba por el tornillo, lo pones justo a tocar la clapeta, le das media vuelta y compruebas, para hacer la medición debes dejar correr suficientemente el agua para que se renueve el tramo de tubería

www.aguajome.es

¡Gracias!

Muchas gracias Ya tengo solucionado el problema. Resulta que no tenía el tornillo de la válvula y le he puesto uno que tenía por casa,también me ha ayudado una foto que he visto de otro compañero,aquí, donde indicaba cual era el tornillo. Muchas gracias y hasta pronto. Un saludo