Readmisión tras despido nulo ampliando el horario.

He sido objeto de un despido nulo. Pero en tanto se tramita el juicio mi puesto laboral ha aumentado en varias horas (de 12 a 15), lo cual es un cambio que me interesa. Mi duda es si el juzgado admitirá mi readmisión en condiciones distintas de las de mi despido (aunque me favorezcan). O si la empresa puede alegar la imposibilidad de la readmisión por lo mismo, por haber cambiado sustancialmente las condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Entiendo que la normativa esta para proteger al trabajador, para que en los casos de despidos nulos, no le bajen las condiciones de trabajo a fin de forzar una baja voluntaria, pero entiendo que en caso de mejora si que esta permitido, pues en el caso de que estés de acuerdo y te beneficie, adelante.