Ferroli

Tengo una caldera de gasoil, marca ferroli, y me pierde presión encendiéndose el piloto rojo del quemador, el técnico me limpio los filtros, y parece que funcionaba bien, además me dijo que tenía la bomba muy pero que muy cascada, pero al día siguiente, empezó igual a perder presión rápidamente y a encenderse el piloto del quemador.
¿Puede ser que la bomba no funcione correctamente y por eso me pierda presión hasta que se enciende el piloto del quemador?.

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¿de qué bomba habla Ud.? ¿De la bomba del gasoil del quemador? Si esta bomba está cascada puede influir en el mal funcionamiento del quemador. ¿Puedo preguntarle que marca es el quemador, también es Ferroli? ¿Sabrá decirme si la bomba es de la marca DELTA, Suntec o Sunstrand?
Las bombas DELTA si suelen dar problemas pues dan poca presión, pero las otras dos no.
O por el contrario me está Ud. hablando de la bomba de circulación de la calefacción, a priori esta bomba no tiene nada que ver con que se encienda el piloto del quemador, son dos cosas diferentes.