Me puede afectar tomar tantas pastillas

Soy una joven de 15 años en el ultimo mes me compraron unas pastillas de vitamina c pero se supone que debo tomar solo una al día pero no se me da ansiedad y siento que las tengo estar tomando, al día estoy ingiriendo 10 aproximadamente me pregunto si tomar estas pastillas en tan altas cantidades me puede afectar. ¿Me estoy volviendo adicta?

1 respuesta

Respuesta

Las vitamina hay que tomarlas en su justa medida y como precriban ya que el exceso no es bueno. La dosis recomendada es una al día.