Modulo o Macro access 2007 para sendkeys

Necesito crear una macro o un módulo (no se si es correcto) al que pueda llamar después y que logre lo siguiente.

Paso 1 :que se presionen las teclas Ctrl+C

Paso 2 :que se presione la flecha hacia abajo

Paso 3 :que se presionen las teclas Ctrl+V

Lo intenté con Sendkeys pero no me funciona...

Nota: No me sirve usar

DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acCopy,, acMenuVer70

DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acPaste,, acMenuVer70

1 Respuesta

Respuesta

No sé para qué lo quieres, pero estas instrucciones te deben servir:

DoCmd. RunCommand acCmdSelectRecord ' Selecciona el registro actual
DoCmd. RunCommand acCmdCopy 'Copia el registro actual seleccionado
SendKeys "{DOWN}", True    ' Envía pulsación Flecha abajo

DoCmd. RunCommand acCmdSelectRecord ' Selecciona el registro actual
DoCmd. RunCommand acCmdPaste ' Pega lo copiado anteriormente.

No te olvides de dar las