Pedir clave al borrar o modificar un registro

Necesitaría saber si me podes dar una mano con un formulario, en el cual tengo registros y quiero que salga un cuadro cuando el usuario quiera modificar o eliminar un registro, pidiendo una password de autorización para esta tarea.

1 respuesta

Respuesta
En propiedades del formulario sitúa permitir editar y eliminar en NO.
Crea dos botones y asígnale a cada uno el código siguiente
BOTÓN MODIFICAR
If InputBox("Password?", "Pregunta") = "123456" Then
    Form.AllowEdits = True
    MsgBox "Puede Modificar"
Else
    Form.AllowEdits = False
    MsgBox "No tiene acceso"
End If

BOTON ELIMINAR
If InputBox("Password?", "Pregunta") = "123456" Then
    Form.AllowDeletions = True
    DoCmd.SetWarnings False
    DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
    DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
    DoCmd.SetWarnings True
Else
    Form.AllowDeletions = False
    MsgBox "No tiene acceso"
End If
Hola gracias, por responder a mi consulta!, pero ya lo resolví, al final cree usuarios y password en una tabla ... se nota que la tienes clara!
Te agradezco mucho por la respuesta!
Gracias!