Copiar y pegar al/desde portapapeles

Desearía saber como puedo hacer el que desde un botón de un formulario copie al portapapeles el contenido de un campo de texto (o memo) llamado "campoA", y como puedo hacer para que desde otro botón de otro formulario pueda pegar el contenido del portapapeles a un campo de iguales características llamado "campoB"

1 Respuesta

Respuesta
Creas dos Botones en tu form una para copiar y otro para pegar y en cada uno pegas el código respectivamente:
'Para copiar datos
Private Sub cmdCopiar_Click()
Me. CampoA. SetFocus
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acCopy, , acMenuVer70
End Sub
Para pegar los datos
Private Sub cmdPegar_Click()
Me. CampoB. SetFocus
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acPaste,, acMenuVer70
End Sub
Aunque si ya sabes que los datos del campo A siempre van al campo B pues los puedes poner en un solo botón todo el código.