Qué material impermeabilizante es mejor para terraza?

Deseo saber cual es el material, para re-impermeabilizar una terraza descubierta, que ofrezca una buena relación calidad/precio/resultado. La idea es colocar encima una madera sintética o césped artificial ¿es posible?. Toda sugerencia es bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta

A mi en estos momentos lo que más me convence son los polímeros asfálticos. También los llaman poli-brea.

Es un material compuesto que tiene una gran capacidad de memoria. Es decir si se corta o se deteriora tiene una gran capacidad de volver a soldarse solo.

Mi experiencia profesional ha sido siempre muy satisfactoria con este material. Lo ideal es una vez aplicado protegerlo con una capa de mortero. Sería ideal con fibras o ligeramente armado.

Una vez echa esa operación, puedes poner encima lo que quieras.