Asesoría con servidor controlando terminales tontas

Tengo un servidor con Windows server 2008 y tengo terminales tontas, lo que pasa que las pantallas lcd de las terminales tontas aparece "Input not supported" y no me dejahacer nada, como le hago para cambiar la resolución de pantalla para que entren.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te refieres a terminales tontas son equipos que arrancan desde la red, ¿pero qué aplicaciones tienes para que se ejecuten apenas inicies sesión?

Se me olvidaba, ¿puedes pasar la configuración que hiciste para revisarla?

En cuanto prendo cada una de ellas entran al sistema Windows, pero solo me aparece ya Input not supported

Ok esto sucede porque la resolución que se envía al monitor no es soportada por este.

Entonces debes ajustar la resolución que esta en el servidor para las terminales que posees. Osea ajustar la resolución que le colocaste cuando lo configuraste.