¿Terminales Tontas?

Estuve leyendo tus respuestas sobre ellos, he entendido algo sobre ellos, pero tengo una duda tengo unas pcs'las que van a ser las terminales, siendo las características de ellos una pentium de 133 Mhz, con un disco duro de 500 Mb, y teniendo un el SO Win 95.
Mientras, la Server seria una pc de Pentium IV con 512 de Memoria Ram y un disco duro de 60 Gb, contando con un Sistema Operativo Windows 2000 Server Advanced.
Así quisiera montar una red con esas características, como hago para configurar la server y los terminales para que accedan a la Pc Server y trabajen como si fueran las terminales una servidora independiente.
Y también las configuraciones de las terminales.

1 respuesta

Respuesta
No te comprendí mucho la pregunta, si te diré que no import que las maqyunas tengan esa diferencia pueden ser absolutamente diferentes y estas no tyienen idea lo que son las demás, lo único que hacen es Ejecutar un programa en un servidor multiusuario que ¿puede ser desde un win96 hasta un windows 2000pro Dual CPU, pero esto no lo ven los terminales, solo comparte el o los programas en el servidor y dreac accesos a los terminales, OJO el software debe ser multiusuario.
Att. Claudio Guendelman U
Santiago Chile
Era que como se podría configurar la computadora central como servidora y sus terminales usando el Sistema operativo de Windows 2000 advanced(en la computadora central) y sus terminales con windows 95, o en donde podría encontrar información sobre ellos.
Gracias de antemano
AL igual que todas las redes solo le instalas tcp/ip y crea una VPN, les asignas ips desde el 192.168.0.1 ... N
A las maquinas y les asignas el mismo nombre de grupo de trabajo, todas conectadas a un HUB junto al servidor con 2000 y es todo... te saldrá más fácil crearlo como frupo de trabajo que dejar la 2000 como un dominio..
Atte. CLaudio Guendelman