Problema en los dientes frontaltes

¿Podría hacerle una pregunta?

Comencé con un dolor punzante en un diente frontal superior, me coloque un espejo en la boca y no me gusto lo que vi,

Tengo desgaste por la parte de atrás de los dientes frontales superiores, acabo de consultar y el dentista local me dijo que inclusive ya tengo un nervio expuesto, de los dientes (me dolía un diente forntal) Me dijo que tendría que retirar el nervio y rellenar el orificio, con esto se terminaría el dolor, pero que eventualmente tendría que ir haciendo esto en los demás dientes, frontales (los 4) Mi duda es, ¿no es mejor mantener el diente vivo? ¿Ya no tiene solución? Lo que si es cierto es que en la radiografía aparecieron muy claros los 2 frontales por el desgaste...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ha dicho tu odontólogo es lo correcto, lamentablemente si tienes el nervio expuesto no hay otra solución .Si creo que también deberías usar una placa para tu posible bruxismo .