Grado para ser detective privado

Parece cser que el grado de detective privado ya no existe como tal. En unas universidades dicen que tienen Criminología y en otras además tienen Investigación privada. Lo que nadie aclara es que hace falta para que te den un carnet poder actuar como detective privado.

1 respuesta

Respuesta

Yo supongo que una prueba. Pero no sé si eso lo lleva la Policía Nacional. No te lo dan así como así.

Porque imagino que te pedirán unos estudios previos o haber ido a la Academia. Pero de nuevo, pregunta con la Policía. Que imagino será quienes lo sepan mejor.