¿Habrán cambios en mi vida?

Soy una chica Leo de 27 años.
Quisiera saber si se me ven cambios en mi vida, tanto positivos como negativos.
Estoy cansada de esta vida rutinaria y de ver que por más que lo intento las cosas no avanzan. He perdido la esperanza de poder lograr mis sueños.
¿Qué cambios me esperan? ¿Hay alguna posibilidad de avanzar en mi vida aunque sea lentamente?

1 Respuesta

Respuesta

Querida Leo. Veo que todavía no ha sido respondida tu pregunta por nadie. Como tengo un hueco te voy a contestar. Espero que aún te interese lo que preguntabas...

En primer lugar decirte que si que te salen cambios, cambios radicales que no parecen ser desagradable. Son buenas noticias.
Dicen que tienes el valor, la habilidad, la capacidad, la fuerza y el ímpetu juvenil para desafiar sin temor lo desconocido.
Mostrarás tu genialidad, lógica y razonamiento y usarás tu intelecto para comprender y hablar de cualquier tema claro y directo, con autoridad y mostrando soluciones a los problemas.
Deberás practicar la paciencia y el sentido común, y actuar siempre con seguridad, no te lanzes sin más, cuando no sea el momento de participar, no lo hagas. No te precipites, las prisas nunca son buenas consejeras.
Llegará una transformación completar, un renacer, una evolución de un estado a otro superior con un cambio provechoso.
Es el momento de hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos, como tal vez, esa decisión que tenias propuesta y que no te atrevias a tomar.
Anuncia brotes de nuevas ideas y expectativas nuevas.

Se te presentarán nuevos proyectos, deseos, intentos, pruebas, esfuerzo, esperanza y confianza.
Habrán sueños importantes a los que deberás prestarle atención y un viaje por tierra del que le sacarás provecho.
Habrá comprensión y claridad de ideas, donde actuarás con juicio equilibrado, pero nada vendrá solo, tendrás que trabajar y poner de tu parte.
Realizarás todo con agrado, ganas y deseo, haciendo las cosas bien hechas y entregándote porque sabes que vas a triunfar.
Actuarás con comprensión hacia las personas y hacia las cosas, con armonía y concordancia de opiniones, propocionando amor y seguridad al prójimo, a las amistades y a la familia.
En lo referente a negocios, trabajarás sobre una base solida y fuerte, con un entorno agradable y confiando en ti misma, abriendote las puertas para un futuro mejor.

Aprovecha todos estos buenos cambios amiga, llegó el momento de la recompensa.