Tengo caldera THERMA F 23 E, de Saunier Duval . No arranca con el agua sanitaria y tiene muy poco caudal,

Conectando calefacción si sale el agua caliente, pero este problema solo lo tengo en la cocina, en baños sale con presión y sin problemas, cada vez que viene el servicio Técnico dicen lo mismo, que si tiene poca fuerza y es antigua .

1 respuesta

Respuesta

Ante todo disculpa la tardanza. ¿Cuántos años tiene la caldera? ¿Me puedes mandar una foto del interior?

Así, a simple vista, parece que es un problema del detector de demanda de agua caliente que no detecta que se abre un grifo. Por eso, cuando pides calefacción, como no depende del detector, si se calienta.

No obstante, si puedes me mandas la foto y concretamos.