Como quitar de la tarjeta madre de una laptop el sata del dvd player

Teango una laptop toshiba serie A215 y el dvd drive no arranca emite la luz paro no reconoce el dvd.

1 Respuesta

Respuesta

En la parte inferior donde se encuentra la expansión de memoria se encuentra un tornillo que al removerlo te permite extraer la unidad de dvd para cambiarlo.

Si tienes más dudas con gusto sigo a tus ordenes.

¡Gracias! Ud cree que al insertar el dvd a la laptop,( muestra una luz, pero no reconoce al dvd), ¿este daniado la unidad del dvd?, la laptop le trabaja todo, el único problemas es que no reconoce el dvd. Saludos

Estas maquinas toshiba en algunos modelos resultaron que solo leen dvd y cd originales, las prueba principal es que si consigues un sistema operativo de arranque solo o para verificar si desde el arranque lee, muchas de las ocasiones esta dañado el controlador de windows y no te deja ver la unidad al estar ya en windows.

Sigo a tus ordenes.