En mi laptop no se pueden ver algunos dvd...

He tenido que reescribir esta pregunta cuatro veces... A ver si ahora tengo suerte...
Mi problema es que mi laptop solo puede leer algunos dvds, pero en algunos casos, al insertar la película, la unidad dvd se arranca a toda velocidad sin responder a ninguna tecla, tengo que extraer la unidad de dvd, que en mi laptop hp pavilion dv-4 es extraíble, y al reinsertar la unidad, extraer el dvd de inmediato antes de que vuelva a ciclarse... ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
¿Podrisa decirme que programa tienes instalado en la pc para reproducir los videos dvd?
Es probable que el problema surja porque no tienes un buen programa reproductor que reconozco los videos para que puedas verlos apenas insertar.
Mientras. Inmtenta usar el VLC media player. Es gratis y fácil de hallar con google. Una vez instalado prueba los dvd para ver que pasa.
L.
Hola otra vez, el caso es que he utilizado diversos programas de reproducción de dvd, desde vlc, cyberlink, nero suite, realplayer, entre otros, y he intentado abriendo primero el programa e insertando el disco cuando se me es requerido por el programa en turno... pero nada, inserto el disco y hace lo mismo... ya revise también acerca de la región, y todo esta bien, de dos discos con idéntica región, uno lo lee perfectamente y el otro no, de dos discos multiregión, uno lo lee perfectamente y el otro no...
No soy un experto en cibernética, pero tampoco soy un novato, me considero entre usuario intermedio y avanzado, así que puedo entender términos y procedimientos algo más que básicos, doy esta información por si se requería hacer algún procedimiento un poco más complicado que lo normal... gracias por su tiempo.
Yo tengo instalado el cyberlink power DVD y también el VLC media player. Ambos me permiten ver los dvd e incluso reconocen las opciones del menu. No tengo ningún problema con ellos y los dvd trabajan al instante.
Haremos un procedimiento para ver que pasa:
1. Llama el explorador de windows y ubícalo dentro del directorio del video en el disco dvd.
2. Selecciona cualquier archivo de video con la extensión .vob y presiona botón derecho del mouse (anticlick).
3. En el nuevo menu, escoge: 'Abrir con'... y de la lista escoge el cyberlink 'power dvd'.
En caso no funcione bien este paso, repetir todo y escoger el VLC de la lista.
Nota: En caso no salga el reproductor en el menu, hay que ir a buscarlo dentro del directorio 'archivo de programas'.
4. Hacer doble click en el video para hacerlo funcionar.
----
Avisa que tal te fue.
En caso no funcione así, es probable que sea algún problema de conexión pues ambos programas pueden reconocer sin descargar codecs a la computadora.
Por ultimo y solo para cubrir otras fallas, revisa si tienes suficiente espacio en disco. Eso también es un problema a veces. También usa el malware bytes para revisar por 'bichos' y el 'doctor web' para los virus. Ambos fáciles de encontrar con google y gratis.
L.
link: http://www.freedrweb.com
Respuesta

Su unidad de DVD debería estar bien. A veces pueden ser problemas de código de región y los programas de su reproductor de DVD pueden no ser un reproductor sin región y no pueden reproducir algunos DVD con bloqueo de región. A veces también puede ser un problema de protección de DVD que le impide leer el DVD.