Consejos para definir abdomen y músculos

Tengo 30 años y mido 1.80 pesaba 96 kg hace 3 semanas decidí bajar de peso empecé a entrenar natación media hora al día y a bajar my consumo de calorías de alrededor de 3000 a 1500 y empecé a tomar hydroxycut en las mañanas solamente deje harinas, alcohol y refrescos hoy después de 3 semana noto que mi cuerpo se a deshinchado perdí 6 kg el problema es que aun hay un ligero bulto de grasa en mi abdomen quisiera alguna dieta para quitarlo a se me olvidaba hace 2 semana empecé a tomar nitrotech por las mañana sustituyendo el desayuno y por las noches después de entrenar y antes de mi cena mi pregunta estoy haciendo poco ejercicio en casa alrededor de 40 min en lagartijas sentados las mariposas y rueda para abdomen pero tengo miedo de perder el músculo que tengo, hay alguna dieta para mantener el músculo y bajar el bulto de grasa de mi panza soy nuevo en esto y la verdad no se si estoy haciendo bien

2 Respuestas

Respuesta
2

Te daré algunas sugerencias, por supuesto hay más, pero por algo se empieza.