Consejos para definir abdomen y músculos

Tengo 30 años y mido 1.80 pesaba 96 kg hace 3 semanas decidí bajar de peso empecé a entrenar natación media hora al día y a bajar my consumo de calorías de alrededor de 3000 a 1500 y empecé a tomar hydroxycut en las mañanas solamente deje harinas, alcohol y refrescos hoy después de 3 semana noto que mi cuerpo se a deshinchado perdí 6 kg el problema es que aun hay un ligero bulto de grasa en mi abdomen quisiera alguna dieta para quitarlo a se me olvidaba hace 2 semana empecé a tomar nitrotech por las mañana sustituyendo el desayuno y por las noches después de entrenar y antes de mi cena mi pregunta estoy haciendo poco ejercicio en casa alrededor de 40 min en lagartijas sentados las mariposas y rueda para abdomen pero tengo miedo de perder el músculo que tengo, hay alguna dieta para mantener el músculo y bajar el bulto de grasa de mi panza soy nuevo en esto y la verdad no se si estoy haciendo bien

2 Respuestas

Respuesta

Te daré algunas sugerencias, por supuesto hay más, pero por algo se empieza.

El ejercicio no determina el peso, el peso se regula con la alimentación, de ahí que el mito reviejo de "que hago ejercicio o dieta" no tiene sentido, nunca lo tuvo, ya que el ejerció si produce gasto de calorías, pero no es acumulativo. Una alimentación general, sea para bajar de peso o mantener la salud, tiene, entre otras cosas, lo siguiente: ser equilibrada en sus elementos básicos, aprox la mitad h. de carbono, preferentemente complejos, 25%proteína, resto grasa : en esto encontraras diferencias, por ej. algunos dicen h. de carbono 55%, otros grasa 35, que proteína más, que proteína menos, pero es para que tengas una aproximación, Lo segundo, es consumir más productos naturales y no elaborados tanto, como por ej. harinas integrales, frutas verduras, y poco golosina, prod de confitería y panadería, casi todo lo que gusta y es llamativo al paladar, pero tiene mucha caloría, poco alimento. Lo tercero y lógico, no pasarse de las calorías que necesita el cuerpo. No hay tabla igual, no hay tabla fija, depende de la persona, de su salud, de su edad, etc. Si tienes es altura y esa edad, y contex, mediana, el peso no tendría que pasar los ochenta, y ser posiblemente, algo menos que eso, depende de la es. Osea. Te paso una cifra aproximada, para 80 kilos no tendrías que pasar las 2000 calorías, pero puedes hacer algo fácil si tienes kilos de más :haciendo una buena alimentación, reduce unas 250/300 calorías en alimento por día, y seguí haciendo ejercicio, al menos por un gasto de 250 calorías diarias, de ese modo perderías dos o algo más de kilos al mes, no es necesario apuro, y luego recuperar todo, hace eso hasta llegar al peso, si fuera que tienes que perder más de 8 kilos, y se "para" la bajada de peso, solo reduce algo más en tu ingesta. Sds.

Hola gracias por tu respuesta pues ya tengo mes y medio estoy entrenando muy duro y Ya noto los  resultadoS pero tengo otra pregunta aun tengo un poco de grasa en el abdomen mi pregunta es hay algún gel que ayude a queMar esa grasa en especifico obvio se que por si solO no se desaparecerá pero quisiera agregar esa ayuda si es que funciona a mi rutina de ejercicio para acelerar el proceso muchas gracias dr antemano

En los hombres las grasa de más se acumula precisamente ahí, por eso es más peligroso para los hombres (por problemas posibles cardíacos) que para las mujeres, que se les acumula más en caderas, quizás al restablecer tu peso, eso que tienes de más, baje también, no hay dieta para bajar zona determinada, pero en la mayoría de los casos, se baja esa zona al restablecer peso, salvo en algunos casos, (parecería por las consultas que es más en mujeres) de modo que trata de llegar a tu peso, seguro que encontraras gel, cremas y demás, pero no es probable que te sea efectivo, más bien es propaganda. Ste.

Respuesta

No hay una dieta para no perder musculo, ni un ejercicio para quitar grasa, es una combinación correcta de ellas lo que conseguiría lo que tu buscas

Además no se trata de bajar las calorías y sustituit parte de la alimentación por suplementos, un suplemento es para lograr un aporte extra de nutrientes

¡Gracias! ¿Y qué me recomiendas hacer?

Hay que hablarlo detenidamente, cada persona y cada vida es un mundo

Agregame a mi correo a traves de skepy en [email protected] y te escuchare personalmente para poder intentar orientarte segun tu modus vivendi