Seguro Allianz solo cubre cristal Vitrocerámica

Hace unos días se nos rompió el cristal de la vitrocerámica. Fruto de ello, uno de los"fuegos" dejóo de funcionar. Mi seguro dice que solo me cubre el arreglo del cristal, y yo me pregunto:

¿Para qué voy a arreglar el cristal si tambien tiene roto uno de los "fuegos"?

¿Cómo puede arreglarse algo a medias?

Aún apareciendo en el libro que describe lo asegurado (Popular Hogar) y cito textualmente:

1. Daños Materiales

11 . Rotura, eclusivamente en lo que afecte a los propios:

...

d) Placas vitrocerámicas integrantes del mobiliario asegurado.

¿llevan razon? ¿Debo pagar yo la reparación del "fuego"?

1 respuesta

Respuesta

Con el arreglo del cristal, va también el arreglo del fuego roto, no te preocupes.

Gracias por responder.

Pero NO, según conversación telefónica solo me cubre el cristal, y la pieza del fuego la pago yo.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamarles?

Gracias de nuevo !

No es correcto la información que te han dado en la conversación telefónica. Debes poner un reclamación en Atención al Cliente de la cia aseguradora.

Hola C. DE SANTOS DE SANTOS:

¿Podías darme más información as respecto?

Este es párrafo al que hago mención (envío imagen)

Yo lo veo bastante claro, la placa vitrocerámica integra, está incluida dentro de las garantías de la póliza, el cambio del cristal de la placa, lleva incluido la reparación del fuego, que no funciona o ha dejado de funcionar, a causa directa de la rotura del cristal.