Una de las placas de mi vitrocerámica no se enciende una Balay modelo 3EI 719B ¿A qué será debido?. Gracias

Me gustaría saber que problema tiene mi vitroceámica marca Balay, modelo 3EI 719B que no se enciende. La compré el día 2 de septiembre de 1997.

2 Respuestas

Respuesta

Pero cualquier arreglo te costara minimo 200€, teniendo en cuenta que tiene ya 17 años no creo que te merezca la pena gastarte el tiempo ni el dinero en averiguarlo.

Te aconsejo que compres una nueva o que le des un golpe y si te la cubre el seguro te instalen otra.

Salu2

Respuesta

Pide presupuesto para la reparación, como bien te comento mi compañero, si te la cubre el seguro llamalos y ellos se encargaran de repararla

Normalmente se suele estropear algún triac en la placa de control o incluso se podría haber roto la resistencia por eso no te enciende

Es bastante difícil poder dar una respuesta a tu problema sin poder verlo