Rotura de vitroceramica

Tengo contratada una póliza de hogar con Allianz que me cubre la rotula de la vitrocerámica, parece ser que sólo cubre el cristal, pero mi pregunta es, que si a consecuencia del impacto recibido por el cual se ha producido la rotula del cristal también ha provocado la avería de la vitrocerámica por que antes de romperse funcionaba y después no, me debería de cubrir la vitrocerámica entera o por lo menos indemnizarme con el importe del cristal en vez de cambiármelo si la reparación me sale muy carga y tengo que comprar una nueva de todas formas.

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene derecho ha solicitar una indemnización a su seguro de hogar y con ella puede reparar el cristal o comprar una nueva, la verdad es que muchos de nuestros clientes cuando les sucede este tipo de siniestro optan por recibir la indemnización y comprar una nueva ya que cuesta poco más.

Muchas gracias me dicen que me van a enviar un perito para que valore el cristal e indemnizarme con el importe del mismo. Les he comentado que si la avería de la vitrocerámica ha sido a consecuencia del impacto me deberían sustituir la misma, o repararla, pero me dicen que no, que solo esta cubierto el cristal.

Esto es asi?

Si usted no tiene contratada la cobertura de reparación de electrodomésticos lo único que le van a pagar es la rotura del cristal.