Dianabol es bueno o malo que efectos tiene negativos y positivos !

Tengo muchas dudas sobre dianabol (D-bol)

Acá les va mi historia je je

Soy un chico de contextura muy flaca lo he sido toda mi vida a menor edad era aun más flaco pero siempre muy sano no padezco de nada ni nunca lo he hecho mis exámenes de sangre dice que estoy muy muy bien de salud!

Siempre me he acomplejado por mi contextura flaca y nunca me ha gustado, al punto de que no puedo usar reloj porque mis muñecas son muy flacas xD y en mi vida sacial ha tenido un impacto importante negativo pero llevadero con una buena actitud y autoestima ( lo digo por ligar je je)

Hace poco un amigo me recomendó meterme al gym y lo hice y lo estoy haciendo muy bien tengo una buena disciplina y le pongo bastante ahora viene la parte importante !

Tengo 4 meses de estar en el gym ya voy para 5 estoy tomando un ganador de masa "MassTech" y creatina para dar energía tengo una buena alimentación! Estoy avanzando en el gym bien pero ya estoy harto de estar tan flaco y me gustaría aumentar un poco más mi masa muscular, un amigo me comento sobre Dianabol que me podría caer bien por mi contextura más como una ayuda tanto en fuerza como resistencia y a la vez más animo para seguir en el gym ! Tengo 20 años actualmente estoy pesando 58 kilos tengo un metabolismo DEMASIADO rápido casi la velocidad de la luz ja ja

Quiero que me den una recomendación de lo que negativamente me puede traer como lo positivo ! U otras soluciones !

Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

Lo negativo no lo sabes hasta que lo pruebes, piensa que el dianabol no deja ser un producto ajeno y no es para tomar de por vida, si no para tomarlo por ciclos, yo no te lo recomiendo, dices tener un buen plan de entreno y alimentación, habría que ver si es así, agregame a skepy en mi correo [email protected] y charlamos por audio, ahi me cuentas que haces y como y te dire si haces lo correcto, de todas maneras si eres de metabolismo rapido no pienses en crecer mucho, ya que como tu dices tu cuerpo no te deja y pincharse es y siempre sera un error respecto a la salud, hay mucha gente que lo toma y lo recomienda, si es verdad, pero tambien hay mucho gilipollas en el mundo que no valora su vida y no seguimos su camino por que ellos lo hagan

Listo ya le mando un correo !!

No he recibido la solicitud vía skepy, por correo electrónico no respondo