Capa antihumedad para suelo laminado ¿Y si no la pongo?

Tengo una buhardilla a la que voy a poner suelo laminado y he pensado en poner solo la base aislante Base aislante TRITTEX FOAM de 2mm de espesor, y no poner la capa antihumedad por que el suelo de la buhardilla no tiene tuberías ni nada y no creo que haya humedad,¿podría no ponerla?

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente, el foam que ponemos debajo del laminado, es para aislarlo de la solera, si esta puede tener humedad, se recomienda poner la capa antihumedad, pero en una buhardilla donde no existe este peligro, puedes colocarlo sin ningún problema. Otra cosa es que te vendan el tema que hay que ponerlo para poder aumentar la cifra de venta, esto ya no digo nada.

Tu tranquilo y que vaya bien la instalación