Consulta acerca de SL y autónomo

Tengo una duda acerca de crear una SL y la obligatoriedad de ser autónomo.
Necesito crear una sociedad para comenzar una actividad, la cual, solo será esporádica en el inicio, y paulatinamente podrá ser más habitual.
Al ser socio mayoritario y administrador, según he podido leer, tengo que darme de alta como autónomo.

Si la empresa solo tiene actividad, por ejemplo, 3 meses no consecutivos al año, ¿Debería estar dado de alta en contínuo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando la empresa tenga actividad, tienes que estar dado de alta en el Régimen de Autónomos.

Ahora bien, cuando la empresa no tenga actividad, puedes hacer un cese de actividades y baja en régimen de autónomos.

Si quieres, puedes llamarnos al 900 525 689, que te informamos sin ningún compromiso.