¿Serious mass produce enfermedades grabes?

Me llamo David tengo 18 años y peso 54 kilos con 800 gramos. Llevo una semana tomando serious mass, haciendo a diario hora y media o dos horas de gym . Me tomo un scoop lleno inmediatamente después de entrenar con 500 mililitros de agua. Me dicen que es malo que produce enfermedades y quisiera saber si eso es verdad. Y también si estoy tomando correctamente el serious mass.

2 Respuestas

Respuesta

Es un suplemeno que no tomo, por lo tanto no te puedo decir sus efecto nocivos, hanlar como mucho que te podría hablar es por lo que oyen o digan los demás, lo primero que habría que ver es si entrenas correctamente y te alimentas correctamente, mucha gente comete el error de suplementarse sin hacer primero las cosas correctamente, si tu comentario de que entrenas de 1,5 a 2h de gimnasio te refieres a tiempo de ejercicio en pesas, (LO QUE SERIA CARDIO Y CALENTAMIENTO MÁS ESTIRAMIENTO NO CONTARÍA OBVIO) ya te digo de antemano que es una cantidad equivocada, estarías echando demasiado tiempo... seguro que si analizamos tu forma de entrenar y como, cuando, que entrenas y comes encontramos algún error como para tener que gastar el dinero en el camino fácil, el suplemento

Con una pesa de mano hago 15 minutos de brazo y 15 minutos de hombro y cuello al mismo tiempo. Una vez acabado esas sesiones de pesas, voy ala maquina multifunción y hago 15 minutos de pectorales y otros 15 de espalda. Despues repito lo mismo e inmediatamente al acabar me bebo un scoop lleno con 500 mililitros de agua. Me pongo ha entrenar de 6 de la tarde a 8, a diario. Y comidas pues como huevos fritos, arroz con pollo, de todo menos las comidas que contiene grasas.

Por lo poco que me cuentas haces varias cosas mal, pero prefiero que me agregues a skepy a través de [email protected] y hablemos por audio, por aquí me darían las campanadas de fin de año

Respuesta

Decirte que para nada provocan enfermedades.

Mucha gente tiende a confundir suplementación con sustancias prohibidas.

En cuanto al serius masas mira que ingredientes tienen, hay a gente que no le sientan bien algunos ingredientes como la creatina.

Llevo tomando desde los 16 suplementos y nunca me ha pasado nada.

Vaale muchísimas gracias ya me quedo tranquilo! ¿Ahora podrías decirme si estoy tomando correctamente el serious mass por favor?

Decirte que el seriuss masa es para aumentar peso y volumen.

¿Cómo comentas estas tomando un batido por día? ¿En cuánto al scoop que peso tiene? ¿Y es lo que pone en la etiqueta de como tomarlo?.

¿Y o soy entrenador personal y en cuanto al tiempo de ejercicio que tipo de ejercicio haces?

¿Qué es lo que quieres conseguir?

Ola buenas,si mira estoy tomando un batido por dia.Y en cuanto el peso del scoop,tiene un peso de 160 gr.Y no es lo que pone en la etiqueta de como tomarlo,eso es lo que yo tomo porque es la primera vez que tomo serious mass.No puedo tomarme todo lo que pone en la etiqueta,es demasiado para un principiante.Y en lo que es el ejercicio,dedico 2 horas diarias.Con pesa de mano hago 15 minutos de brazos,otros 15 de hombro y cuello.Después en la máquina multifunción hago 15 De pecho y otros 15 de espalda y así sucesivamente hasta las 2 horas.Y lo que yo quiero conseguir es aumentar y desarrollar musculo.