¿Tengo infección vaginal? (Ardor, picazón, dolor al orinar)

Hace algunas semanas tuve mi primera experiencia sexual, y no tuve problema algunuo.. Pero hace unos días (1semana ) empecé a sufrir picazón, dolor al orinar, molestia, y algunas partes de mi vaguina roja '.. Pensaba que era infección así que coloque óvulos pero Hace 2 días note que me están saliendo bultos y espinillas dentro y fuera de los labios de la vagina no me duelen ni me molestan más que cuando los toco !(¿Ayuda por favor ) que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es quesea una micosis, infección pero por hongos, el más común es la candidiasis, no seqovulos usaste pero el Trosid en crema intravaginal es efectivo por 3 días, también en la vulva deberás poner el producto, un remedio compatible con este tratamiento son las duchas vaginales de agua de manzanilla as removerás la crema del diaanterior antes de ponértela nuevamente,, puede ser alergia al preservativo, si lo usaron, no indicafaltade higiene y siento que tu primera vez ocurriera esto pero es muy frecuente