Es un buen presupuesto de ventanas PVC?.

Quiero cambiar ventanas correderas por oscilobatientes.

Tengo este presupuesto.

¿Qué opinas sobre precio y calidades?.

La vivienda es un Duplex en la zona del henares/Madrid.

5 ventanas.

1290 x 1160 - 155.

1275 x 1170 - 155.

1278 x 1200 - 155.

915 x 1200 - 155.

1310 x 940 - 122.

2 balconeras.

1275 x 2095 - 185.

1270 x 2100 - 185.

Ventanas oscilobatientes de 2 hojas con vidrio camara 4/24/4 planitherm S de Zendow neo premium PVC blanco compacto en pvc y persiana de aluminio termica.

5014 euros incluido iva.

3 respuestas

Respuesta

Parecen normales, pero el lunes te hago números comparativa y te digo que tal.

¡Gracias!

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Disculpa el retraso, pero la carga de trabajo actual, me está suponiendo esfuerzos grandes para llegar a tiempo a todo.

Después de analizar con tranquilidad los precios que te han proporcionado, sigo llegando a la misma conclusión.

Son precios acordes al producto que te han ofrecido, y con pocos detalles que puedan faltarse.

Tal vez por ese precio, deberían incluirte el gas argón en el interior del vidrio, y cajones con refuerzo térmico y acústico en 3 de sus caras interiores, para así tener un cajón de persiana acorde al resto de la carpintería, pvc y vidrio.

Un descuentillo de 100-200€ en el precio, por tanto, o estaría de más sino incluyen esas mejoras, y compensar así que no sea un producto redondo por todos lados.

Respuesta

Es buen precio, relación calidad-precio muy buena, supongo que incluyen la instalación.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Luis,

En primer lugar, felicitarte por la decision de cambiar a PVC, la diferencia en aislamiento que vas a obtener es enorme, enhorabuena!

En cuanto a la carpinteria elegida, no es de las mejores marcas del mercado, pero esta muy bien y el precio es muy bueno.

Ademas si en estos importes tienes incluida la instalacion, mejor que mejor.

Recuerda que la instalacion es tan importante o mas que la propia carpinteria, ya que por muy buena que sean las ventanas, si la instalacion es deficiente, el resultado final es nefasto.