Como elegir ventanas de pvc

He solicitado presupuesto para una ventana y un ventanal de pvc y me parece caro, principalmente la ventana. En concreto vivo en Mallorca y a ambas les da bastante el sol por las mañanas. Son:

1. Ventana abatible 2 hojas con prive inferior más ventana abatible 1 hoja con prive inferior, persiana enrollable incluida dividida en 2 paños Serie: Zendow
Cajón 185 Curvo PVC Reforz. (1.1 W/m2 K) L- Aluminio Blanca
Recogedor empotrado, Lado Derecho. Guía PVC 70 (Fondo 140)
Tapajuntas: Interior: Celular 60 mm 3 lados. 4/16/4 guardian sun. Ancho: 2.235 - Alto: 2.380. PRECIO 2140 MÁS IVA

2. Ventana abatible 2 hojas con persiana enrollable incluida
Serie: Zendow Tapajuntas: Interior: Celular 60 mm 3 lados. Cajón 185 Curvo PVC Reforz. (1.1 W/m2 K) L- Aluminio, Blanca Recogedor empotrado, Lado Derecho. Blanco, Con Microventilación
CRISTAL: Cámara 4/16/4 Guardian Sun. 1.225 - Alto: 1.375. PRECIO 640 MÁS IVA

Realmente quiero calidad, pero tampoco pagar de más.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El presupuesto, está elaborado con una perfilería de origen belga, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad. Dentro de este tipo de series, tiene valores de aislamiento acordes al resto, sin mayores pero tampoco menores prestaciones.

El cajón de persiana, con el valor U que te presentan, es un buen cajón de persiana, que incluirá aislamiento térmico y acústico en las 3 caras interiores.

El vidrio, incorpora tratamiento bajo emisivo y control solar, por lo que luchará convenientemente contra el frío y el calor, así como contra los rayos de sol. Hay que destacar, que este tipo de vidrio con control solar, no es conveniente si ya existen toldos, pues son estos los que realizarán el control solar, no siendo necesario en el vidrio, pues restan un 10% adicional de entrada de luz. Así, en caso de existir toldos, deberías indicármelo para decirte que tipo de vidrio sería más conveniente.

El precio, es algo más complejo. El precio, no sólo incluye el precio de una ventana, sino que además, incluye el precio de una instalación y su complejidad. El ejemplo más gráfico, es el de 1 chicle, que en condiciones normales, cuesta 5 céntimos, pero que si te lo tienen que llevar a tu casa, a lo mejor te cuesta 1€, y sería un chicle muy caro. Por lo tanto, en este aspecto, no puedo ayudarte, y tendrás que comparar con el menos otro presupuesto de similares características ese precio.